Ventas: Fracción 10 - CODIGO 1547 ← Volver

    Descripción

    Dirección: Garza entre Olmo y Palmera
    Fracción: 10  Manzana: 61  Lote: 5
    Distancia al mar: 7 cuadras Distancia al centro: 11 cuadras
    Superficie del lote: 1166m2
    Superficie cubierta: 187m2
    Año de construcción: 2006
    Visitas: 500

    Comodidades:

    Plazas: 7
    Baños: 2
    Dormitorios: 3
    Dependencia: Si

     Chalet con excelente distribución y muy funcional. Se ingresa a un importante living comedor con un hogar a leña que le da marco a la pared que da al lado norte. Cocina semi integrada con muebles enchapados en color blanco y algunos detalles de madera. En el mismo nivel se encuentra un toilette de recepción y el dormitorio principal en suite con amplio placard y vista al frente de la propiedad.

    En el nivel superior se encuentran dos dormitorios que comparten un baño completo.

    Por la cocina se puede observar una puerta con una escalera que desciende al lavadero  y a la dependencia con un pequeño baño con ducha.

    Un sector muy destacado  de la casa es la galeria con parrilla que tiene vista hacia la piscina y el jardin. Esta zona de gran importancia  genera una zona social muy acogedora.

    Detalles Constructivos

    Excelente chalet ubicado en zona de bosque. Fachada con aplicación de piedra adoquín y revoque. Techo de tejas francesas negras. Paredes interiores con detalle de ladrillo visto en algunos sectores. Pisos cerámicos con detalles de guardas. Baños con revestimientos de guardas con venecitas. Calefacción por tiro balanceado. Agua caliente se provee con dos termotanques, uno para la planta alta y otro para planta baja. Piscina sin climatizar.

    • Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

      Get Adobe Flash player