Ventas: Fracción 11 - CODIGO 743 ← Volver

  • Descripción

    Dirección: Palmera y Oriol
    Fracción: 11  Manzana: 15  Lote: 8
    Distancia al mar: 12 cuadras Distancia al centro: 9 cuadras
    Superficie del lote: 1045m2
    Superficie cubierta: 245m2
    Año de construcción: 2007
    Visitas: 1115

    Comodidades:

    Plazas: 8
    Baños: 3
    Dormitorios: 4

    Importante chalet con amplios ambientes situado en un lote en esquina. Cerco con plantas y entrada a estacionamiento con portón eléctrico.

    Living-comedor con cocina integrada, todos estos ambientes tienen salida al exterior mediante grandes puertas ventanas. Desde el living se accede a una gran terraza con un deck de madera donde se puede apreciar el jardín desde el liivng exterior calidamente ambientado.

    La suite principal se encuentra en el nivel superior, muy luminosa con balcón hacia el jardín posterior. El baño completo tiene bañera y un gran mueble vanitory de madera. El vestidor tiene dobles puertas de ambos lados y una ventana al exterior haciendo que sea muy luminoso.

    En planta baja accedemos a un pasillo de distribución con paños fijos muy importantes dando mucha luminosidad y además integrando el jardín a la propiedad.

    Completan en este nivel tres dormitorios, uno de ellos en suite y los otros dos con un baño que comparten.

    La parrilla semicubierta está ubicada a continuación del comedor y la cocina, este espacio tiene toldos plásticos para generar un ambiente protegido en época de clima más adverso.

    Debajo del sector parrilla y justo en el vértice de la esquina hay otro estacionamiento y un pequeño depósito que cumple también la función de guarda cuatriciclos.

    Detalles Constructivos

    Fachada con aplicación de piedra combinada con revestimiento texturado. Carpintería de madera dura. Techo de losa. Paredes interiores con revestimiento plástico texturado. Pisos cerámicos y revestimientos con aplicación de guardas. Vanitorys con muebles en madera y mesada de granito. Calefacción central por radiadores. Riego automático. Alarma central. Muebles de cocina en madera y mesada de granito. Amplio deck de madera dura en galería.