Suscripción Newsletter
Mis
Me Gusta
Cierre Gira Promocional - Turismo Partido de Pinamar
Con la intención de fomentar el desarrollo de la actividad turística y la promoción de nuestro destino,

 Con la intención de fomentar el desarrollo de la actividad turística y la promoción de nuestro destino, el equipo de la Secretaría de Turismo de Pinamar recorrió las provincias que resultan los principales polos emisores de visitantes de nuestro Partido.
Formaron parte del itinerario del viaje las ciudades de Rosario, Santa Fe, Córdoba, Santiago del Estero, Termas de Río Hondo, San Miguel de Tucumán, Yerba Buena y Salta. En las mismas se realizaron campañas de promoción en puntos estratégicos de las comunas visitadas, a la vez que se firmaron Convenios de Cooperación entre las autoridades de Turismo de cada lugar.
La Gira Promocional se dio por finalizada en la provincia de Salta, donde se firmó el Convenio que apuesta al trabajo en conjunto en pos del fomento y el desarrollo de ambas comunas. La rúbrica se traducirá en importantes beneficios y descuentos de manera recíproca entre las ciudades, en materia de alojamiento y gastronomía.
Asistieron al encuentro el intendente de la ciudad de Salta, Gustavo Sáenz; el secretario de Gobierno, Luis María García Salado; el secretario de Turismo, Mario Peña; el secretario General, Juan Carlos Villamayor; el diputado provincial, Martín de los Ríos; el diputado Nacional electo, Martín Grande y la concejal, Virginia Cornejo. Las autoridades de Pinamar que estuvieron presentes en el último destino visitado fueron el intendente de nuestro Partido, Martín Yeza, el secretario de Turismo y Cultura, Eduardo Isach Haddad, y el jefe de Gabinete, Federico Panzieri.
Luego de firmar el Convenio de Cooperación, el intendente de Pinamar fue declarado Ciudadano Ilustre y galardonado con la llave de la ciudad. Hizo entrega de los honores, su par de la ciudad de Salta, Gustavo Sáenz.

PROPIEDADES DESTACADAS
VENTA
Terreno 3020 | U$D 210.000
Cariló
Sup lote 1205 m2 | Fracción 1
VENTA
Terreno 3061 | U$D 190.000
Cariló
Sup lote 1142 m2 | Fracción 1
VENTA
Casa 1511 | U$D 395.000
Cariló
6 3 3
VENTA
Casa 1386 | U$D 560.000
Cariló
6 3 3