Servicios

ADMINISTRACIÓN

La INMOBILIARIA ISANTAMARINA S.A. , consecuente con su objetivo de brindar un mejor servicio, ha implementado un sistema de administración local de propiedades que consiste en ocuparse de los servicios de su propiedad abonando mes a mes los impuestos, servicios, gastos inherentes al mantenimiento del inmueble, solicitud de presupuestos, etc., es decir todo aquello que al propietario por compromisos diarios y fundamentalmente por razones de distancia, se le dificulta su seguimiento y la correcta realización del mismo.

SERVICES

La INMOBILIARIA ISANTAMARINA S.A. cuenta con una amplia cartilla en materia de proveedores permitiéndonos realizar todas las reparaciones de su propiedad como así también reformas, ampliaciones, trabajos de pintura, techos, albañilería, carpintería, plomería y todo rubro necesario para el correcto mantenimiento de su casa de Cariló.

MANTENIMIENTO

Concientes que existen "imponderables", INMOBILIARIA ISANTAMARINA S.A. ha dispuesto un mecanismo de control y chequeos periódicos con el fin de mantener su propiedad en perfectas condiciones a lo largo del año y permitiéndole llegar a la temporada de verano con el menor margen posible de inconvenientes; motivo por lo cual contamos con el personal calificado para brindar dicho servicio, una flota de cuatro vehículos de apoyo mas un número telefónico habilitado en los meses de temporada las 24 hs para las emergencias relacionadas con luz, gas y agua logrando así un Cariló a puro servicio, durante todo el año.

LIMPIEZA

Durante todo el año, es imprescindible mantener su propiedad en perfecto estado de limpieza e higiene; para ello La INMOBILIARIA ISANTAMARINA S.A. dispone de un plantel de colaboradores, con capacitación permanente, sumado a un sistema de control de gestión, que le permite tanto al propietario como al turista disfrutar de su estadía vacacional.

  • Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

    Get Adobe Flash player