Ventas: Fracción 8 - CODIGO 531 ← Volver

  • Descripción

    Dirección: Playa entre Lambertiana y Lapacho
    Fracción: 8  Manzana: 87  Lote: 10
    Distancia al mar: al frente Distancia al centro: 8 cuadras
    Superficie del lote: 1016m2
    Superficie cubierta: 320m2
    Año de construcción: 2003
    Visitas: 1722

    Comodidades:

    Plazas: 13
    Baños: 4
    Dormitorios: 5
    Dependencia: Si

    Inmejorable propiedad ubicada en primer línea del mar con salida directa a la playa.

    Living comedor con amplios ventanales  y columnas. Detalles de madera en techos le dan un toque mediterráneo. La galería se divide en tres sectores, uno para comer, otro de estar y otro más intimo ya que se accede desde la suite principal.

    Toilette. Cocina de diseño moderno con comedor diario y salida a la parrilla semicubierta. Importante isla le da una gran comodidad aprovechando todos sus espacios.

    En el mismo nivel se encuentra la master suite, con vista al mar y salida a  la galería. El baño compartimentado tiene una gran mesada con doble bacha, hidromasaje y ducha.

    En planta alta se encuentran cuatro dormitorios, dos más en suite y los otros dos dormitorios comparten un baño, todos con excelentes vistas.

    Completa en planta baja un SUM  con amplios ventanales hacia el jardin y la zona de la piscina climatizada. Una dependencia con baño y lavadero terminan las áreas de servicio.

    Detalles Constructivos

    Fachada con revestimiento texturado, techo de losa y chapa, cielo-rasos artesanal con aplicación de madera, carpintería de PVC (DVH), revestimientos decorados tipo piedra, sanitarios Rocca, calefacción central, hogar a leña. Cocina con mesada de granito y muebles de madera blancos. Piscina climatizada. Quincho/ SUM cubierto con salida al jardín. Estacionamiento semicubierto.